miércoles, 12 de agosto de 2020

Eres un pringao

 

 

Este post de lo dedico a ti. Tú ya sabes a quien me refiero. 

Tú eres el que más sabe de la CoVid. A ti no te engañan, no como al resto, que están aborregaos. 

Todo este cuento de la CoVid es un invento.  Esta enfermedad (dices ahora) no existe. Los datos están completamente falseados, aquí no muere ni el tato, los que mueren lo hacen por otras enfermedades comunes. La gripe común mata a más gente que la CoVid. Es una enfermedad falsa, ¿no ves cómo ocultan las autopsias? El rollo ese de los asintomáticos no hay quien se lo trague, y lo de las pruebas PCR es de risa, no tienen ninguna fiabilidad.

Tú sabes muy bien lo que pasa. Tú has investigado y sabes muy bien la verdad, has leído muchos artículos y visto muchos vídeos de YouTube que lo explican bien. Cómo puede ser la gente tan tonta. Nos están intentando engañar, con toda esta farsa de la Covid, y lo malo es que todo el mundo se lo cree, todo el mundo traga porque son una panda de borregos.

Tú eres el boss.

Sin embargo, hay un pequeño problema con todo esto. Un pequeño problemilla...

Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el problema es que el imbécil eres tú, no los demás. Ya lo dicen, que ser gilipollas es como estar muerto: los demás lloran, pero tú no te das cuenta.

Empecemos por el principio: sepamos cuál es tu posición.

Si fueras un poco honesto, reconocerías que has ido cambiando de argumentos con el paso de las semanas. Eres toda una veleta. 

Al principio el virus este era un invento de los americanos, de los chinos, de los rusos o de las farmacéuticas - seguramente tú has defendido varios de esos orígenes.  A la vez, y todo.

Luego denunciaste el complot de las farmacéuticas para subir los precios de todo, desde las mascarillas hasta las pruebas PCRs. Que el Gobierno guardaban las mascarillas y los guantes para ellos mientras los pobres curritos de a pie estaban completamente expuestos. 

Tú eras de los que más gritabas desde el balcón cuando veías a alguien que - en tu opinión - se estaba saltando la cuarentena. 

Y aunque ahora te da vergüenza reconocerlo, te volviste un experto en lo que se podía o no podía hacer en cada fase y dabas clases magistrales sobre ello. También disertabas sobre las ventajas terapéuticas de la hidroxicloroquina o la ivermectina. 

Hasta que un día te diste cuenta de que en Suecia no se aplicaban las medidas draconianas de aquí y empezaste a sospechar. Viste un par de vídeos de YouTube, de virólogos y médicos "represaliados por el sistema" y empezaste a destapar el pastel. Empezaste a ver la Conspiración, así, con mayúscula. Todo esto era un plan para someter a la población a un control sin precedentes, o bien para un exterminio en masa (aún no te has decidido: igual son las dos cosas, y solo tú te has dado cuenta).

Tu, que eras de los que aplaudías a las 8 mientras cantabas el "Resistiré" a todo pulmón,  ahora crees que los sanitarios participan de una conspiración. Seguro que al principio te quejabas de que no había mascarillas y ahora haces lo imposible por no ponerte una.

En resumen: que tu posición ha ido variando con el tiempo. Tienes el grouchomarxismo dominado. Pero, bien, por poder hablar de algo, hablemos de lo que dices ahora mismo.

Empecemos por el rigor de las referencias que manejas. Como puedes comprender, un vídeo en YouTube no tiene ningún valor académico; puede servir para hacer divulgación, cierto, pero no sustituye a un estudio científico hecho con rigor. Tú presumes de que te has formado en la Universidad de la Vida (UdV, en lo que sigue), que ésa es la que más enseña, y que todos esos pringados que han ido de verdad a la universidad son unos pipiolos y que no saben nada y se dejan manipular como corderitos. Lo cierto y verdad es que un médico, tras 6 años de carrera, 1 (al menos) preparándose el examen MIR, 4 o 5 años de especialidad y diversos años en ejercicio es todo lo contrario de un pipiolo o un pardillo al que se la den con queso. Cualquier médico puede identificar literalmente decenas de miles (sí, decenas de miles) de patologías diferentes, que desde la UdV se ven como todo lo mismo pero que no lo son y se deben tratar cada una como corresponde. Y una de las cosas que tu título de la UdV no te permite es entender un estudio científico. Te copio, por ejemplo, un párrafo del resumen de este estudio:

"The median duration of viral shedding in the asymptomatic group was 19 d (interquartile range (IQR), 15–26 d). The asymptomatic group had a significantly longer duration of viral shedding than the symptomatic group (log-rank P = 0.028). The virus-specific IgG levels in the asymptomatic group (median S/CO, 3.4; IQR, 1.6–10.7) were significantly lower (P = 0.005) relative to the symptomatic group (median S/CO, 20.5; IQR, 5.8–38.2) in the acute phase."

¿Lo ves? No has entendido ni un pimiento. Es normal, no tienes la formación adecuada para entenderlo, y no pasa nada por ello: la gente se especializa durante años para poder leer estos trabajos y entenderlos. Lo que no es normal es que te pongas a gritar y descalificar con tus opiniones de internés cuando obviamente no tienes ni guarra de qué va todo esto. Crees que entiendes alguna cosa pero no te das cuenta de lo extremadamente complejo que es el mundo en realidad. Aunque es normal: desde la UdV se ve el mundo como si estuviera pintado con palotes gruesos, cuando el mundo real está lleno de letra menuda.

Otra de las cosas con las que te gusta darle la turra a amigos, conocidos y paseantes de internet es con tu interpretación de la crisis actual y de cómo todo es un montaje del Grupo Bilderberg, el FMI o Bill Gates. Que se están aprovechando para echar mucha la gente a la calle y llenarse aún más los bolsillos, y que parece mentira de que la gente sea tan tonta que no se dé cuenta y vaya diciendo "Beeee" mientras le roban sus libertades y su dinero.

Sobre eso te voy a contar un secreto. Lo cierto es que ya hace un par de años que el mundo vivía una situación tensa, anticipando la debacle económica que venía. Muchos indicadores económicos mostraban que íbamos de cabeza a otra crisis (y eso ya sin tener en cuenta el problemilla del petróleo). 

¿Y sabes qué? Que ya sabemos que los ricos y poderosos le echan mucha cara cuando viene una crisis, pero, colega, siempre se la han echado. ¿Bajo qué piedra estabas escondido?  Todos los sabíamos, siempre lo han hecho. No es una conspiración secreta en una cueva oscura, es el mangoneo de siempre a la luz del día. Hace años que es así. Con cualquier excusa se echa a la gente de su curro con una indemnización de mierda y se aprovecha para volver contratar con sueldos más bajos: pasó en 2008, pasó en 2011 y vuelve a pasar ahora. Todos lo sabemos y todos nos dábamos cuenta, y no vamos llamando borregos a los demás y en particular a ti, que eres un poco cortito porque justo ahora te das cuenta y como no lo habías visto hasta ahora te crees que los demás ni lo sabíamos. So botarate.

Y hablando de no darse cuenta, ¿no te has fijado quiénes están alentado a la población a rebelarse contra este supuesto recorte de libertades? ¿No has visto a Trump reírse y minimizar la CoVid (hasta que la cosa se desmadró en los EE.UU., y aún ahora se modera a regañadientes)? ¿No has visto cómo muchos empresarios están pidiendo un rápido retorno a la normalidad? ¿No ves cómo ciertos partidos políticos (no en España, en todo el mundo) denuncian la involución antidemocrática de sus respectivos Gobiernos (de diferentes signos), en un claro guiño a los nuevos "espontáneos" movimientos anti-CoVid?

Tú te crees que la idea de la conspiración de la CoVid es tuya, pero en realidad tú la has leído en algún sitio o has visto algún vídeo. ¿Creías de verdad que era idea tuya?

Esta es la verdad, campeón: esto de la CoVid está durando ya demasiado, y eso no es bueno para los negocios. Obviamente, no es bueno para nadie, pues mucha gente se queda sin trabajo; pero los que tienen capacidad de reaccionar e influir son los que tienen mucho dinero y muy pocos escrúpulos. A los amos del dinero les interesa que este tema acabe cuanto antes mejor: que se infecte ya todo el mundo, la palme quien la tenga que palmar - sea el 1 o el 5% de toda la Humanidad, qué más da - y volver cuanto antes a los negocios y a ganar dinero a espuertas ellos, y tú a tu curro de mierda.

¿Quién es en realidad el peón?

¿Te pensabas que quienes denuncian la "conspiración de la CoVid" son  los héroes? ¿Que es un movimiento libre ciudadano por la verdad?

Mira, chaval, te contaré otro secreto: en el mundo occidental no se reacciona, de manera real, a ninguna de las burradas que han pasado y están pasando en el mundo. Porque la gente es conformista, porque se bloquea la información, porque a los que denuncian se les ningunea o se les enchirona... Por la razón que sea, pero al final nunca se hace nada. 

Ha habido movidas chungas desde hace décadas (DDT, dioxinas, vacas locas , glifosato, arsénico en el agua, plomo en el aire y en el agua, lluvia ácida, vertidos chungos a gógó) y siempre todo se ha cubierto y los responsables se han ido de rositas, pagando poco o nada. 

Fíjate en el Cambio Climático. Nos estamos cargando el clima del planeta, las tormentas son más destructivas, en algunos sitios llueve menos y en otros más, en todo el planeta va subiendo la temperatura... ¿y tú crees que se hace algo? No. Se hacen muchas cumbres, se dicen que se harán cosas, pero al final nada de nada, el CO2 sigue subiendo y nos vamos todos a la mierda.

¿Y me quieres hacer creer que vosotros, los luchadores de la libertad contra la CoVid, vais a hacer lo que nunca se ha hecho? ¿Que lo estáis haciendo porque es una reclamación justa ciudadana, y no porque le conviene a algunas personas muy importantes?

Déjame que me ría un poco.

Hablas, y se te llena la boca, de que con las medidas que se toman para contener la expansión de la CoVid se están recortando las libertades. Pero, ¿de qué hablas? ¿Dónde has estado los últimos años? ¿Te enteraste de la aprobación de la Ley Mordaza? ¿Sabes, cómo mínimo, de qué va? ¿Viste cómo trataron a los yayos cuando salieron a protestar por sus pensiones de miseria? ¿Viste cómo trataron en otros países a los que protestan contra el Cambio Climático, o a los chalecos amarillos? Y pasaré por alto las hostias que se repartieron en Cataluña el 1 de octubre de 2017, pero, ¿no viste las que se repartieron en Valencia en los sucesivos desalojos de El Cabanyal, las que cayeron en el Gamonal de Burgos o en Murcia por la nueva estación del AVE? Hace años que estamos perdiendo libertades, no hace falta ninguna CoVid para que la cosa empeore, y, al igual que con las otras cosas, no hay una reacción suficiente que lo pare. ¿Para qué, entonces, hacer un plan tan complicado para reprimirnos, si sin ningún plan ya les funciona bien? Y ya si comentamos cómo se filtra la información en los medios de comunicación lo flipas, macho.

Libertad, dice el tío.

Dices también que la mascarilla provoca anoxia, que retiene gérmenes, que sirve para enfermar. Lo de anoxia es de traca: en cada inspiración los pulmones mueven algo más de medio litro de aire ¿Tú te crees que lo sacan - o lo meten - del espacio ridículo que queda entre tu cara y la mascarilla? ¿Te piensas que la mascarilla está sellada de manera estanca a tu jeto? El objetivo de la mascarilla es parar las gotitas, no impedir el paso del aire, campeón. Y lo de que la mascarilla se ensucia y se tiene que desechar o lavar de vez en cuando, pues sí, claro, eso es de sentido común - cosa que cada vez queda menos claro si tienes.

Otra: que si con las vacunas contra la CoVid nos quieren enfermar o controlar mentalmente o poner un chip. Muchas pelis has visto tú: no existe nada como eso, y además, de nuevo, ¿para qué, si a la gente ya se la controla bien con tele y desinformación? Además, ¿quién te ha dicho que tendremos alguna vez una vacuna? Posiblemente nunca haya una vacuna efectiva contra la CoVid. Aquí, más que en el resto, luchas contra fantasmas. 

Te crees muy chulito y muy desafiante, pero todos sabemos - y tú el primero - que si las cosas vinieran mal dadas, si hubiera una represión de verdad, agacharías la cabeza y te irías con el rabo entre las piernas a tu casa, fridom faijter. ¿O es que acaso ibas a hacer algo? Eres un revolucionario de tresillo. Un  activista de internet. Y como ya ni en tu casa te aguantan las paridas, te dedicas a trolear por las redes sociales. En suma: eres tonto del bote.

¿Y tú crees que todo esto lo mueves tú? ¿Que solo tú te has dado cuenta y el resto son unos borregos? Pues no, querido. No eres tan importante. Solo eres un tonto útil. Eres un pringao, y lo sabes.

Que te den

AMT

(Si acabas de llegar, quizá no sepas que este post es el reverso tenebroso y cuñadil del post anterior, de tono más analítico y apropiado, y por eso mismo básicamente ignorado).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sección de comentarios de este blog ha sido clausurada por ser imposible su gestión. Disculpen las molestias. Pueden seguir comentando en el Foro OilCrash: http://forocrashoil.blogspot.com.ar/

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.